Share icon

Share

1.0

Comparte todos tus archivos de la forma más rápida

vota
0

3.6k

2

Puntúa esta App

Share es una aplicación con la que podremos enviar vídeos, fotografías y cualquier tipo de archivo a nuestros amigos de Facebook, de una forma sencilla, rápida y sin limites.

Usar el programa es muy sencillo: primero nos identificamos con nuestra cuenta de Facebook, segundo elegimos lo que queremos compartir (sin importar el tamaño del archivo o archivos), y tercero elegimos al contacto de nuestra lista al que queramos enviarle el material.

Desde la propia interfaz del programa podremos ver todos los archivos que hemos enviado, así como sus destinatarios. Además, podremos añadir comentarios y leer los que dejen los demás, de manera que tengamos feedback directo sobre el contenido enviado.

Las descargas, por supuesto, son completamente seguras. Es decir, sólo los usuarios con los que las compartamos expresamente podrán acceder a ellas, por lo que no tendremos que preocuparnos de que caigan en las manos equivocadas.

Share es una excelente alternativa para el intercambio de archivos entre amigos y conocidos. Si necesitas enviar vídeos grandes y otros archivos ni te lo pienses, dale una oportunidad y posiblemente te convenza.
Uptodown X